Presentación

Este blog está dirigido a todas aquellas personas interesadas en cualquier ámbito de la psicología. Ya sean estudiantes, profesionales, o personas que deseen obtener información sobre diversos temas. Utilizaremos como base para la edición de este blog los conocimientos con los que nos acredita la UV en su Licenciatura de Psicología.


Desde aquí conoceremos las últimas publicaciones y avances científicos en lo que a la  mente y el cerebro se refiere, también tendremos a nuestra disposición un basto compendio de trastornos mentales explicados y detallados que nos ayudarán a resolver nuestras dudas.

Analizaremos y explicaremos el origen y la evolución de las clasificaciones de las enfermedades mentales, haciendo especial énfasis en la última versión del DSM-V.


Podremos pasearnos por la biblioteca, donde encontraremos recomendaciones sobre libros útiles e interesantes que todo psicólogo debería sino leer al menos conocer.


Por último encontramos un resumen de las preguntas y sus correspondientes respuestas que más interés suscitan. Tú mismo puedes preguntar, porque recuerda:



Si tienes una duda hoy;
 pregunta!
Y sabrás,
 sino serás un ignorante
toda la vida.


De modo que aclaradas nuestras intenciones que mejor que ponernos a ello...



1 comentario:

¿Quieres aportar tú opinión o preguntar algo? Hazlo aquí